Ilusión Creativa

Ilusión Creativa

Ideas originales para gente divertida


Qué es Ilusión Creativa y quien está detrás?

Se podría decir que Ilusión Creativa nació de pura casualidad allá por el año 2012, como un hobby, un simple entretenimiento en el que calmar un carácter siempre inquieto, pero es en el año 2016 cuando ese hobby realmente se transforma en Ilusión Creativa.

Ilusión Creativa es DISEÑO GRÁFICO DIVERTIDO, adaptado a diferentes soportes. Los que se me van ocurriendo, los que me vais proponiendo... Son DISEÑOS PROPIOS, con un estilo particularmente DIFERENTE y FRESCO. Estilo que utilizo también para PERSONALIZAR cada producto a tu gusto.

A veces las personalizaciones son sencillas, basta poner un nombre o adaptar un texto, gesto suficiente para hacer esa pieza especial. Otras, son peticiones más personales que adapto al estilo propio y también hay otras que denomino "elucubraciones" porque nacieron de un momento, de una chispa, y que han terminado en gratas colaboraciones con los "afectados" por el estilo Ilusión Creativa.

Detrás de Ilusión Creativa está Beatriz, berciana de nacimiento, "informática" de profesión. Una mujer soñadora y luchadora a la que a finales del año 2015 las circunstancias personales y laborales le hicieron tomar otros rumbos y ahí surgió la idea de hacer catarsis pero en todos los sentidos y decidirse a intentar cumplir un sueño...

Los caminos fáciles no te suelen llevar a ningún lado y los caminos difíciles dan miedo, pero si te apasionan, hay que intentarlo! Así que, con mucho miedo pero más pasión y ganas, a finales de 2016, me embarqué de lleno en mi sueño, Ilusión Creativa, mi taller donde desarrollo ideas que etiqueto como Ideas Originales para Gente Divertida bajo un denominador común, el humor, la pasión por crear, por los detalles y por la esencia de lo hecho a mano.

Te invito a visitar mi tienda on-line. Es fresca, divertida, con un estilo muy original.

Si te ronda una idea por la cabeza y no la encuentras... toc toc, envíame un mensajito y cuéntame tu idea ;) te ayudaré a hacerla realidad :)

Adelante! Disfruta! Seguro que encontrarás muchas cosas bonitas para regalar o regalarte ;)

Bodas.net



Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
24404 - Ponferrada
León
España

Contacto
Email: hola@ilusioncreativa.com
Teléfono: 637371568
Horario: LUNES a VIERNES: 11:00 a 14:00h / 17:00 a 20:00h
Tiempo de Entrega: Indicado en la ficha de cada producto. Normalmente 6/7 días laborables excepto rotura de stock, 7/10 días laborables. Marca y diseños registrados. Prohibido el uso de cualquier imagen.-